"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

lunes, 27 de diciembre de 2010

RUEDAS PARA LOS PEREGRINOS


La foto está tomada en la Cañada Real Soriana (los escalones) y el desastre se ubica justo al lado de la ventana geológica. Espero que esta no sea la única cultura que sepamos mostrar al resto del mundo desde nuestra ciudad, de momento todo peregrino que valla en dirección a Santiago de Compostela buscando la Ruta de la Plata al despedirse de nuestra Córdoba será una de esas cosas que se le queden en la retina “una pena” con tanto que tenemos que ofrecer.
El asunto se puso en conocimiento de la línea verde del ayuntamiento y resulta que ya se había puesto denuncia sobre esto hace casi un mes, parece ser que el ayuntamiento esta viendo la forma y el momento oportuno de limpiarlo.
Espero que sea pronto y además que se pueda localizar a la persona responsable, porque son muchos neumáticos (al menos un par de camionetas bien repletas)esto no puede ser obra de ningún particular seguro.
No obstante mandamos denuncia fotográfica a los periódicos locales.
La denuncia fotográfica fue publicada en el diario 20minutos con fecha 03/01/2011 esperemos que sirva al menos para que la opinión publica se de por enterada y que la autoridad competente tome cartas en el asunto tanto para su limpieza como para buscar al responsable de tamaña tropelía.