"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

jueves, 25 de febrero de 2010

OTRA MAS EN VILLA-ALICIA

En la salida del día 07/02/2010 nos encaminamos hacia la Vereda de la Piedra Escrita (VILLA-ALICIA) suponiendo que nó nos seria fácil transitar por ahí "como siempre claro". Pero lo que nos encontramos después de pasar por la "URBANIZACIÓN VILLA-ALICIA" y dar los buenos días es exagerado. Arboles cortados con la intención de que caigan sobre el hipotético camino publico, lo malo que por el grosor de los arboles han arrasado con encinas y monte bajo, ramas esturreadas sin recoger dejadas a su suerte...... ver fotos
Se envió denuncia fotográfica a dos diarios de la ciudad pero no han tenido a bien publicarlas. Por parte de otros miembros del grupo se han puesto en contacto con componentes de otros clubes de bikers de Córdoba para ponerlos al corriente del tema. Y además nos hemos puesto en contacto con autoridad competente la que nos ha informado que incluso parece ser que había un permiso de desmonte...¿de quien?...¿quien lo regula?....¿se dejara recogido? o sencilla mente se pudrirá todo en en campo si hay suerte, no olvidemos que es un camino publico y que depende del ayuntamiento de Cordoba como nos informo la autoridad competente.

No hay comentarios: