"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO POR ARTE DE MAGIA !!!!!!!!!!!!



Pues no seguro que no ha sido por arte de magia, pero la diferencia entre estas dos fotos bien merece pensar en un ilusionista que lo hiciera posible "LA FOSA DE LA FUENTE DEL ELEFANTE LIMPIA E IMPOLUTA" ahora sólo podemos contemplar en ella piedras,musgo y agua cristalina, nada que ver con lo que nos encontramos hace unas semanas y que nos llevó a denunciarlo en los diarios de la ciudad (UNA VEZ MAS NO TUVIERON A BIEN PUBLICARLO).
Hay una duda que nos corroe; el motivo de esta limpieza se debe a la madre naturaleza que con su sabiduría arrastró toda la suciedad? algo improbable puesto que tras un registro por el curso del arroyo por parte de los componentes del grupo(con recogida de algún residuo urbano)no se encontró ni rastro de la porquería que se encontraba en dicha fosa.Nos inclinamos a pensar que la limpieza la hizo alguien que seguro que le afectó tanto a los sentidos que no pudo evitarlo. Me permito recordar que hay personas en nuestra tierra que se dedican a dar batidas por estas zonas limpiando lo que de manera descuidada algunos olvidamos.
Un abrazo de BTT ANTONIO LÓPEZ para los DUENDES no sé si habéis sido vosotros pero si no es así,lo merecéis igual que la persona que ha hecho posible esta circunstancia.

No hay comentarios: