"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

! POR FIN ¡ RUTAS BTT SEÑALIZADAS EN NUESTRA SIERRA


He preferido titular de forma sarcástica esta denuncia en nuestro blog para así solapar la vergüenza que nos produce a muchos bikers que disfrutamos de nuestra sierra el ver estas formas. A los abundantes emboltorios y sobres de las baritas energéticas y derivados que se abandonan a su suerte hay que unir esta moda de poner en sitio bien visible los restos de una avería en ruta.
Sinceramente pensamos que en cualquier colectivo te puedes encontrar personas de todas las condiciones, afortunada mente en el nuestro son los menos (pero desgraciadamente son los que mas se ven claro).
En esta ocasión y siendo justos mandaremos denuncia fotografíca a los diarios locales,pero además nos pondremos en contacto con grupos de bikers conocidos vía e-mail rogándole que estén pendientes de estas acciones que emborronan y perjudican la imagen del "ciclista de montaña". En este punto me gustaría hacer un inciso, puesto que no todos los que se pasean en bici por nuestra sierra pueden lucir este titulo.
NOTA: la cámara en cuestión esta arreglada con un simple parche y cinco minutos de dedicación, la ponemos a disposición de su propietario (la baliza de GR donde lucia al sol de la mañana es la que se encuentra entre la FUENTE DEL BEJARANO y EL CAÑO DE ESCARABITA.
¿CUANTO TIEMPO HUBIERA TARDADO EN DEGRADARSE ESTE TROZO DE GOMA?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO POR ARTE DE MAGIA !!!!!!!!!!!!



Pues no seguro que no ha sido por arte de magia, pero la diferencia entre estas dos fotos bien merece pensar en un ilusionista que lo hiciera posible "LA FOSA DE LA FUENTE DEL ELEFANTE LIMPIA E IMPOLUTA" ahora sólo podemos contemplar en ella piedras,musgo y agua cristalina, nada que ver con lo que nos encontramos hace unas semanas y que nos llevó a denunciarlo en los diarios de la ciudad (UNA VEZ MAS NO TUVIERON A BIEN PUBLICARLO).
Hay una duda que nos corroe; el motivo de esta limpieza se debe a la madre naturaleza que con su sabiduría arrastró toda la suciedad? algo improbable puesto que tras un registro por el curso del arroyo por parte de los componentes del grupo(con recogida de algún residuo urbano)no se encontró ni rastro de la porquería que se encontraba en dicha fosa.Nos inclinamos a pensar que la limpieza la hizo alguien que seguro que le afectó tanto a los sentidos que no pudo evitarlo. Me permito recordar que hay personas en nuestra tierra que se dedican a dar batidas por estas zonas limpiando lo que de manera descuidada algunos olvidamos.
Un abrazo de BTT ANTONIO LÓPEZ para los DUENDES no sé si habéis sido vosotros pero si no es así,lo merecéis igual que la persona que ha hecho posible esta circunstancia.