"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

viernes, 25 de julio de 2014

RIEGO EN EL BEJARANO

Pues tarde perfecta la de este sábado 30 de agosto, no demasiado calurosa y buena compañía 
Un año mas BTT ANTONIO LÓPEZ se une a esta iniciativa y un año mas hay que agradecer sobre todo a los nuevos compañeros del grupo que junto a sus familias se hayan involucrado en esto. Esta claro que un colectivo que quiera perdurar en el tiempo, tiene que ir renovando la sangre constantemente. Dar entrada a gente que vienen con ganas e ilusiones renovadas, si se conoce a este grupo de amigos llamado BTT ANTONIO LÓPEZ por algo, es precisamente por esto. fotos  video

Pues un año mas BTT ANTONIO LÓPEZ se une a esta campaña que el C.D. DUENDES DEL BEJARANO están realizando, es un placer mimar este enclave de nuestra sierra y mucho mas rodeados de tan buena gente.
La cita es el sábado 30 de agosto (TARDE) y el horario de la kdd es en el aparcamiento de la piscina ASUAN a las 17:45 (tendremos 15 minutos de gracia para los mas rezagados...y no me gusta señalarrrr)...iremos en coche por la Ada. del Rosal-Desierto del Bañuelo y Aguardentera, donde los dejaremos aparcados, el tramo andando es muy corto desde ahí, cruzamos el arroyo San Juan (seco) y en un pispas estamos en la CHORRERA DEL BEJARANO (en este sitio quedarán los mas "embrazados" vigilando el avituallamiento)...los demás con cubetas en ristre (hay que llevar recipientes para poder regar los plantones, preferible que sean de boca ancha, puesto que hay que tomar el agua del arroyo,una vez mas los tienen los DUENDES señalados)...al termino, avituallamiento y jiji-jaja. Este año como novedad hay un recordatorio por parte de nuestro club para todos los usuarios de este paraíso de nuestra sierra.
Esto es una actividad de CLUB, una mas, animamos a todo el que pueda a participar (todo no son pedales)
.....no hace falta decir que el que quiera se puede dar un bañito, agua hay y ganas seguro que no faltan. SUERTE Y BUENA RUTA

No hay comentarios: