"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

sábado, 11 de octubre de 2014

RUEDA LIMPIO-KDD SIERRA LIMPIA 19/10/2014

Comentario de ruta:
Pues una vez mas BTT ANTONIO LÓPEZ dio la TALLA, a pesar de que no estaban todos los que son, lo que si es seguro ...que todos los que estaban si lo SON. fotos
Presentación del evento por parte de BTT ANTONIO LÓPEZ Al día Córdoba Onda Mezquita ver 

Enclavado en las actuaciones que por parte de particulares, clubes y entidades vienen haciendo, se convoca este evento a propuesta del grupo de voluntarios siete fincas, el domingo 19 de OCTUBRE. La idea es dar una batida de limpieza por algunos enclaves de nuestra sierra y al termino sobre las 12:30 reunirse en la plaza de Trassierra para vaciar la basura recogida en los contenedores, de esta forma simbólica, dar un "toke" de atención a la administración sobre el lamentable estado en el que se encuentra nuestro patrimonio natural. Exigir a la autoridad competente que se realicen campañas para concienciar al gran público, a la vez que poner en practica un protocolo de prevención, limpieza y mantenimiento en nuestra sierra.
Los "andarines" tienen dos puntos de inicio (Asuan-Lagar de la Cruz) y (plaza del centro cívico de Trassierra)...en dicha plaza será el termino de ruta a las 12:30 no olvidemos que este es el motivo principal de este evento (LLAMAR LA ATENCIÓN POR LA DEJADEZ EN LA QUE SE ENCUENTRA BUENA PARTE DE NUESTRA SIERRA)
Por parte de BTT ANTONIO LÓPEZ para todos los bikers que les apetezca estaremos en nuestro lugar de salida MUÑECOTE (vial norte) a las 9:00. La idea es dar un repaso a la cuesta del REVENTON, justo desde donde enlaza con el sendero señalizado de las Ermitas (sobre las 9:45 se empezará, hasta coronar la cuesta todo el que quiera puede irse directamente a es sitio)...aportaremos bolsas de basura y guantes de látex para el que los necesite (recomendamos que se lleve mochila y alguna bolsa de plástico para mas comodidad)....Se colocará el "penultimo" recordatorio en el mirador de nuestro presi Don. Antonio López)...Estaremos apoyados por los compañeros "andarines" que en coche recogerán lo que creamos oportuno. La ruta seguirá en dirección Ermitas-"sendero del lobo"-Melgarejo-"sendero secreto"-punto de reunión en el cruce de San Vitoriano-Aguardentera- dirección Fte. del Bejarano (sin prisa pero sin pausa, iremos dando batida de todo lo que veamos que sobra en el campo)...solo una cosa mas, los bikers formamos parte de nuestra sierra, es mas, nuestra movilidad y capacidad de abarcar terreno, nos hace tener una visión privilegiada de todas las agresiones que sufre nuestro patrimonio natural...TODAS y son muchas las que hay. Animo y buena ruta a todos.

No hay comentarios: