"CORDOBA VERDE"

Por parte de BTT ANTONIO LOPEZ animar a todos los usuarios de nuestra sierra "sin distinciones", en el cuidado y respeto que esta se merece. Por los que la disfrutamos hoy, pero sobre todo, por los que vengan despues.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

IV DÍA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA

Este año el apoyo a este día de los caminos públicos no viene de la mano de clubes o grupos de BTT de Córdoba; este año este apoyo depende de todo el colectivo de CICLISTAS DE MONTAÑA (en cualquier modalidad)
LOS CICLISTAS DE MONTAÑA POR LOS CAMINOS PÚBLICOS
SOMOS GENTE DE CAMPO...SOMOS USUARIOS...SOMOS CÓRDOBA
Estimados amigos del ciclismo de montaña, el próximo día 18-10-15 tendrá lugar la celebración del IV Día de los Camino Públicos.
Un año más se celebrará este acto que, promovido por la Plataforma A Desalambrar, propone la defensa y conservación de los Caminos Públicos.
Nosotros los ciclistas, como usuarios de dichos caminos, también estamos comprometidos con dicha defensa. Esta será, de nuevo, una oportunidad para que los senderistas sepan que estamos juntos en esta lucha.
En esta ocasión el Colectivo Ciclista BTT de Córdoba guiará una ruta de montaña, la cual será la siguiente:
Guía: Colectivo BTT Córdoba
Lugar de Salida: Vial Norte (mismo lugar de llegada).
Hora: 10:00
Ruta: Vial Norte-Chinales-Arroyo Pedroches-Palomera-Santo Domingo-Maestre Escuela-Morales-Huerta de Los Arcos-Reventón-Monolito Antonio Lopez (Foto Colectiva)-Reventón-Córdoba
Dificultad: Media-Baja
Espero que entre todos hagamos de nuevo un día grande.
Los que hemos estado y participado en este evento, tenemos que felicitarnos...floja participación (para nuestro gusto y las expectativas que se preveían)...es que el tiempo no ha acompañado¡¡¡¡...pues tan poco nos parece escusa, puesto que nos hemos encontrado grupos de bikers disfrutando de nuestra sierra...esa sierra que los que hoy hemos estado ahí nos parece que....bien merecía la pena "perder una mañana"
Como prueba ...SOLO UNA PARTICIPACIÓN FEMENINA...cuanto menos curioso...son cada vez mas las compañeras en el campo...en fin, tendremos que plantearnos nuestra participación en futuras ediciones.GRACIAS a todos los que habéis estado, GRACIAS a los que están compitiendo o con obligaciones imposibles de posponer y a los demás... a los que sencillamente "esto no les parece relevante" o "falto de importancia" para sus intereses...SUERTE Y BUENA RUTA ...compañeros aprovechar la sierra. fotos video video canal sur

No hay comentarios: